En esta Casa Patio entraron delincuentes y después de golpear al Juez se llevaron objetos de valor y una aparente gruesa suma de dinero.
-Publicidad-

En una clínica de la ciudad, se recupera satisfactoriamente el Juez del Distrito de Riohacha, Cesar Castilla Cifuentes, quien ingresó al centro asistencial con tres costillas rotas, un hematoma en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo.

Los galenos lo han valorado y están satisfechos con su evolución, porque pese a que presenta coágulo en la cabeza y fractura en el cráneo, ha estado consciente.

Esos golpes lo recibió Castilla Cifuentes de manos de cuatro delincuentes, quienes se le metieron a su residencia la madrugada del lunes; siendo amarrada su esposa Luz Mari Medina Romero, su hija menor y una familiar de su señora, Natividad de Jesús Medina Daza.

-Publicidad-

Dicen que los ladrones lo intimidaron manifestándole que se le iban a llevar a su hija, forma de presionarlo para acceder a la caja fuerte. Este manifiesto lo exasperó siendo entonces golpeado.

Al final los delincuentes se llevaron objetos de valor como prendas, celulares de alta gama y una aparente gruesa suma de dinero, de la cual se desconoce el monto.

Este hecho ocurrió en una Casa Patio localizada en la calle 9 entre carrera 2 y 3, barrio San Martín de Porres; los cuatro delincuentes según el propietario, violentaron el sistema de electricidad que tenía la tapia, al igual que la alama.

Los ampones ingresaron cerca de las 2:17 de la mañana, con guantes, pasamontañas, tapaboca, quedando su cara totalmente cubierta, haciéndose imposible identificarlos y salieron pasadas las 4:00 a.m. La Policía inició la investigación.

-Publicidad-