En la madrugada de este domingo, tres personas resultaron lesionadas, en este establecimiento comercial.
-Publicidad-

En una Clínica de la ciudad se recuperan de las heridas con arma de fuego y con golpes contundentes, las tres personas que protagonizaron una pelea en la madrugada de este domingo en un establecimiento comercial, en la Capital de La Guajira.

Los lesionados con proyectiles fueron identificados como Jorge Andrés Grisales Miranda, Héctor Ricardo Buitrago Miranda y Jorge Luis Rivadeneira García, miembro activo de la Policía Nacional; quien recibió golpes contundentes en varias partes de su cuerpo.

Este episodio comenzó con una discusión y una persona accionó su arma de fuego, situación que alteró el orden público en el sector, en donde se escucharon varias detonaciones, provocando pánico entre los asistentes.

-Publicidad-

El hecho de sangre se presentó pasadas la 1:30 de madrugada de este domingo, en un establecimiento comercial ubicado en la calle 14C con carrera 11A, barrio Libertador.

Henry Manuel Sandoval Sánchez

Sobre esta situación, se pronunció el comandante de Policía La Guajira, coronel Henry Manuel Sandoval, quien manifestó que no conocía los pormenores de la situación, pero ordenó iniciar una investigación a fin de determinar lo sucedido y la posible participación del miembro de la Institución.

Asimismo, personas que estuvieron la madrugada del domingo, han dicho que la discordia la habría iniciado Jorge Luis Rivadeneira García, quien al aparecer estaba con alto grado de alicoramiento. Sin embargo, todo es conjetura, hasta tanto no se conozca una información oficial de parte de las autoridades.

-Publicidad-