-Publicidad política pagada-

Consternado y preocupado se encontraba la mañana de este sábado, el secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha, Ronal Gómez García, después de conocer la información sobre el atentado criminal que acabó con la vida de la ciudadana Yenifer Camila Mercado Rodríguez.

En ese sentido, Gómez García le pidió a las autoridades de Policía y la Fiscalía, que «en un término no superior de 48 horas, se esclarezcan los hechos que acabaron con la vida de una dama, una mujer y madre de familia», dijo.

El Jefe de la Cartera de Gobierno del Distrito le hizo un llamado a las autoridades para que aligérese el asunto y en la inmediatez de la investigación se debe tener los indicios de una hipótesis clara de los móviles que causaron este hecho criminal.  

-Publicidad política pagada-

El Alto Funcionario, le sugirió al coronel comandante de Policía La Guajira, Henry Manuel Sandoval, que saque a sus hombres que tiene trabajando en las oficinas, para que vigilen la ciudad, que se haga inteligencia en las noches y se redoble el trabajo que se ha venido haciendo.

También le puede interesar: Asesinan a bala a joven mujer en Riohacha

Tres hipótesis tiene la Policía sobre asesinato de mujer en Riohacha

Precisó que desde el Distrito de Riohacha con el señor Alcalde se sigue en la lucha para que los resultados se den en tema de seguridad. Igualmente, manifestó que hará el llamado a nivel nacional como lo ha venido haciendo desde que entró este Gobierno para que se aumente el pie de fuerza.  

Finalmente, Ronal Gómez García, insistió que este caso se esclarezca más tardar el día lunes, que se convocará Consejo de Seguridad para revisar el avance y dependiendo de ellos, se ofrecerán recompensas para que el crimen de Yenifer no quede impune.

-Publicidad-