Momentos cuando se les fue conferido los títulos de tecnología en Electromecánica e Ingeniería en Electromecánica.

Obtener un título universitario es un gran logro basado en la misión y visión institucional, posiblemente con tropiezos, momentos bajos y altos, los profesionales alcanzan sus metas y las nuevas experiencias serán los resultados del esfuerzo que a diario realizaron en un aula de clases.

En días pasados, reunidos en un reconocido Hotel de la ciudad de Riohacha, se les confirió en la sala de eventos, José Prudencio Padilla, el título a seis nuevos profesional de la república de Colombia.

A los egresados de una Universidad del Distrito se les otorgó la certificación que los acredita como profesionales en los programas: tecnología electromecánica e ingeniería electromécanica.

-Publicidad-

En esta actividad estuvieron padres de familia, hijos, allegados y vecinos, así como también funcionarios del Claustro Educativo, como Deisy Cala, coordinadora del programa de Ingeniería; Eliana Márquez, coordinadora de Psicología, y Blanca Paola González, coordinadora de bienestar estudiantil.

Los nuevos profesionales graduados en la tecnología en electromecánica fueron: Yiceth Loraine Solano y Hilario Fidel Molina, asimismo, en Ingeniería electromecánica: José Ángel Orozco, Deivi Guerra, Yair David Olaya y Salvador Antonio Roda.

Estos graduados han adquirido un compromiso con la sociedad, con la Universidad, por lo que esperan poder desempeñar su profesión con ética y valores en el competitivo mundo laboral al que se afrontarán y al que lograron llegar por su esfuerzo y constancia. 

Deysi Cala le entrega el pergamino de profesional a Yair David Ayala.
Deysi Calá le entrega el pergamino de profesional a Yair David Ayala.
Ana Elisa Fuentes le hace entrega del diploma a Salvador Antonio Rada.
Ana Elisa Fuentes le hace entrega del diploma a Salvador Antonio Rada.
La coordinadora de bienestar estudiantil, Blanca Paola González, le hace entrega título de profesional a Loraine Yiceth Solano.
La coordinadora de bienestar estudiantil, Blanca Paola González, le hace entrega título de profesional a Loraine Yiceth Solano.
-Publicidad-