Cuando caminaba desprevenidamente, el maicaero carlos García fue atacado a tiros, por un sicario que se desplazaba en motocicleta.
-Publicidad política pagada-

La tarde de este miércoles se produjo un nuevo caso de sicariato en la ciudad de Maicao, logrando nuevos hitos en las estadísticas policiales del municipio fonterizo. Ya se contabilizan dos casos de intento de homicidio a mano armada que casi logran el objetivo criminal.

La víctima en la mira era el señor Carlos García, un maicaero de 39 años de edad quien caminaba tranquilamente por la calle 11. Al momento de saludar a un conocido entre la carreras 22 y 23, dos personas desconocidas le abordaron y sin articular palabra le dispararon a quemarropa.

Carlos García hizo lo posible por evadir las balas pero dos le alcanzaron: una penetró la zona cervical y la otra en el dorsal. Luego del caos los vecinos acudieron en su auxilio y le llevaron a una clínica para ser atendido por los galenos de turno, quienes lograron estabilizarlo y actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

-Publicidad política pagada-

Este suceso ocurrió en el barrio El Carmen, ubicado a poca distancia del Mercado Público de Maicao, los habitantes explicaron que este constituye un sector mayoritariamente residencial y caracterizado por poseer algunos tramos de calles con poco alumbrado público, situación que permite la presencia de malhechores.

Este caso sucede un día después del intento de homicidio de una pareja al interior de una casa en el barrio Monte Bello, al Oeste de Maicao. Las víctimas de ese caso fueron Erika Álvarez y Cristian Fontalvo, quienes se encuentran en la UCI del Hospital de Maicao en estado crítico.

Te puede interesar: En estado crítico, continúa pareja victima de sicariato en Maicao

-Publicidad-