Con su equipo de trabajo aparece Maritza León Vanegas, aspirante a la Gobernación en representación de Centro Democrático, quienes la fueron a recibir al aeropuerto y luego se trasladaron a su residencia.
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego de darse a conocer los resultados de la encuesta por el Centro Democrático para elegir a su candidato a la Gobernación de La Guajira, en el que fue electa Maritza León Vanegas, retorna a su hogar en Riohacha al encuentro con su gente y dio a conocer sus impresiones a La Guajira Hoy.

«Agradezco a todo el pueblo de La Guajira por haberme brindado su confianza. Siento que vengo recogiendo lo que he sembrado, porque llevo 35 años de servicio público en este Departamento, transformando vidas, ejerciendo y manejando los presupuestos públicos con mucha transparencia de cara a Dios y a las instituciones en las que he trabajado», indicó.

Sobre los resultados de la encuesta, aseguró que no dudó de los resultados, a pesar de que no se considera triunfalista, siente que ha hecho un trabajo con disciplina, con tesón y con mucha perseverancia, porque lleva dos años muy juiciosa.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Maritza León Vanegas.

«Empezamos con 70 líderes, pero ahora tenemos 1400 en todo el departamento de La Guajira», afirmó la aspirante a la Gobernación. También señaló que firmaron un pacto de tranquilidad para evitar el proselitismo político y se tomó seis días en completa calma cuando les avisó el director del Partido a los dos precandidatos.

Aclaró que ya tenía una agenda predispuesta, bien sea, que obtuviera el aval o no lo obtuviera. «Vamos a continuar unidos todos con los miembros del partido, escuchando a La Guajira. También agradezco y reconozco el trabajo de Miller Soto», expresó.

Asimismo, invitó a los guajiros a que le den la oportunidad a una mujer de administrar los destinos de esta tierra, porque posee los fundamentos para manejar los recursos del Estado para ponerlos al servicio de la ciudadanía.