Un dosier por diferentes delitos, cargaba el ciudadano maicaero Endris Rafael Pinto De Andreis, quien había tenido problemas con la justicia en diferentes ciudades del país y fue asesinado de cinco proyectiles en diferentes partes del cuerpo, la noche de este jueves en el barrio Alfonso López de Maicao.

Según el comandante de Policía La Guajira, coronel Henry Manuel Sandoval, aseguró que Pinto De Andreis «tenía anotaciones en la Policía Nacional por los delitos de: concierto para delinquir y falsedad en documento público, en la ciudad de Medellín, fuga de presos, en Bucaramanga y receptación en el departamento del Cesar».

También le puede interesar: Fallece maicaero, víctima de sicariato

-Publicidad-

Igualmente, manifestó el Alto Oficial de Policía en La Guajira que, en Puerto Araujo – Santander también estuvo detenido por presentarle a las autoridades un documento falso; en el corregimiento de Caracolí, municipio de Valledupar, fue detenido por estafa en menor cuantía y en Maicao, fue apresado por el delito de lesiones personales dolosas.

Finalmente, el coronel Henry Manuel Sandoval argumentó que es muy difícil determinar por dónde le provino la muerte, pero que sus hombres están investigando a fin de dar con el paradero de los responsables.

-Publicidad-