En la mañana de este lunes, el alcalde de Riohacha les pediría la renuncia a todos los funcionarios de libre nombramiento y remoción.

Para este lunes se han citado a los secretarios de despacho y jefes de división de la administración distrital que orienta el alcalde Juan Carlos Suaza Movil.

La reunión se hará las 7:00 de la mañana en la oficina de Undas y según ha conocido de manera extraoficial La Guajira Hoy, es con el único propósito de que los funcionarios de libre nombramiento y remoción presenten sus cartas de renuncia.

Juan Carlos Suaza Movil

Aunque se supo que el alcalde Suaza Movil no se ha comunicado con los funcionarios, pero el que si los llamó y les invitó de carácter urgente y de manera ineludible, fue el secretario General José Ramón Cúrvelo, quien les dijo vía telefónica que deben presentar la carta de renuncia y llevarla ese día.

La nómina de libre nombramiento y remoción que es potestad del Mandatario distrital la conforman 36 cargos, distribuidos así: 10 secretarias de despacho, dos directores y 24 entre jefes de oficina y subdirecciones.

-Publicidad-