Yenifer Camila Mercado Rodríguez, de 27 años de edad y madre de dos hijos, fue asesinada el pasado viernes, en Riohacha.

Cuando ocurre un hecho de sangre muchos son los uniformados de la Policía que llegan al lugar, pero hay otros que son personal de inteligencia que lo hacen de civil.

Unos obtienen información de manera pública, mientras que los otros se van internando entre la gente y comienzan a escuchar lo que se comenta. Después se reúnen, comenzando a descartar versiones baladíes y las que tienen mayor fuerza, hacen parte de la investigación.

En ese sentido, la Policía Nacional maneja tres hipótesis sobre el asesinato de Yenifer Camila Mercado Rodríguez, hecho de sangre ocurrido el pasado viernes cerca de las 9:20 de la noche y que conmocionó a la ciudad.

La primera conjetura, es que, vendría de algunas diferencias familiares; que puede ser de la persona que perdió la vida con su expareja.

La segunda hipótesis, es que, podría ser por dificultades que tendría la señora madre de la fallecida.

También le podría interesar: Asesinan a bala a joven mujer en Riohacha

Y la tercera suposición, es que la muerte de Mercado Rodríguez, podría venir de un tema de deuda, así lo indicó una fuente castrense, quien pidió omitir su nombre para no perturbar la investigación.

Yenifer Camila recibió un tiro en la cara cuando se encontraba en su casa con su pareja, quien fue herido en el cuello. Ella era madre de dos hijos: con edades de 4 y 9 años.

-Publicidad-