El centro comercial Suchiimma complace y premia la fidelidad de sus clientes y para este mes de las madres les trae un increíble sorteo, reconociendo la entrega y dedicación a quienes lo dan todo por quienes tienen a su alrededor.

En este sorteo las madres tendrán la oportunidad de ganar un cambio de look, el sorteo estará vigente hasta el 30 de mayo a las 5:50 de la tarde, día en que se conocerán a las felices ganadoras a realizarse ese mismo día a las 6:00 p.m.

Se estarán sorteando dos cambios de look de hasta 500.000 pesos cada uno, quienes podrán disfrutar únicamente en los almacenes del centro comercial Suchiimma. Esto incluye asesoría personal, outfit completo, sesión de peinado y maquillaje. En ningún caso dicho premio será entregado en efectivo.

-Publicidad-

Quienes deseen participar deberán hacer compras iguales o superiores a los 30.000 pesos en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial, inclusive en islas y plazoleta de comidas con fecha entre el 01 a 30 de mayo 2019; debe llenar con sus datos personales (nombre completo, número de documento y teléfono de contacto) al respaldo de la factura y depositarla en el buzón ubicado en servicio al cliente, entrada principal.

Es importante saber que no aceptarán facturas enmendadas, rotas, sucias, de difícil legibilidad o que correspondan a compras efectuadas fuera del período de la campaña. El sorteo se efectuará en la entrada principal del Centro Comercial. Es de resaltar que la factura puede ser de un hombre pero debe postular a una mujer, siendo esta quien asista a reclamar el premio.

Ciertas condiciones aplican: El plazo máximo para reclamar el premio será el 31 de mayo de 2019 hasta las 10:00 de la mañana y deben presentarse a reclamar el premio las madres ganadoras independientemente si el participante del sorteo es del sexo opuesto.

Al ganador le notificaran por llamada telefónica al contacto reportado en el momento en que suministró la información al respaldo de la factura de compra, transcurrido este término sin reclamar el premio, el centro comercial volverá hacer otro sorteo, sin que este hecho genere indemnización o compensación alguna respecto a la persona que no reclamo el mismo.  

La felices mamás ganadoras deberán disponer de tiempo el viernes 31 de mayo para realizar la asesoría de moda y cambio de look durante el transcurso del día, ya que a las 6:00 de la tarde serán presentadas como modelos en el conversatorio de moda y estilo que tendrá lugar en el C. C. Suchiimma a cargo de Bertha Henríquez, quien mostrará un antes y un después del cambio.

Las facturas por la adquisición de los siguientes bienes y servicios como cambio de divisas, operaciones financieras, pago del servicio de estacionamiento, pago de servicios públicos y pagos en entidades especializadas para el recaudo de servicios y transferencias, no participan; y de igual forma tampoco podrán participar los empleados y funcionarios adscrito al Centro Comercial, ni los administradores y empleados de los locales comerciales adscrito a Suchiimma.

Desde la Gerencia se extiende la invitación a sus usuarios a participar de este sorteo donde se premiará la fidelidad de los mismos.

-Publicidad-