En la mañana de este miércoles, un choque entre dos automóviles, dejó como víctimas, a una persona muerta y varias heridas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por REI Santana.

El percance tuvo como escenario el kilómetro 29 entre el municipio de Albania y la intercección Cuatro Vías, en la mañana de este miércoles al colisionar un taxi ejecutivo y un vehículo particular.

El saldo hasta ahora, es de una persona muerta el cual fue identificada como Ángel Enrique Atencio Flores natural del municipio de Urumita, quien murió en momentos en que era trasladado a un centro asistencial en Maicao.

-Publicidad-

Otra de las personas que resultó lesionada fue identificada como Alexander Mieles Parra, quien fue atendido en urgencias en una clínica de Maicao, el cual presentó con contusiones leves en los brazos y está fuera de peligro.

Wilberto Antonio Mendoza Carrillo, presenta traumatismo craneoencefálico severo a la espera de la realización de una tomografía cervical y otras valoraciones ya que su estado es reservado y se encuentra bajo observación médica.

Los comerciantes lesionados, desde sus ciudades de origen se dirigen diario a Maicao para hacer sus compras regulares y se desplazaban en un vehículo Mazda 626.

Tomas Ortega, quien manejaba el taxi ejecutivo que se incineró, fue llevado a un centro asistencial en la ciudad de Albania con contusiones leves. El accidente se originó al promediar las 5:00 de la mañana. 

Investigadores  del CTI y del Tránsito se encuentran realizando las investigaciones del caso para establecer las verdaderas causas del accidente.

Sin embargo, según explicaron testigos en el lugar el incidente pudo haberse presentado hipotéticamente por impericia de los conductores y exceso de velocidad.