Con diversas actividades, el Gaula de la Policía llega al comercio de Riohacha.
Con diversas actividades, el Gaula de la Policía llega al comercio de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Esa es la estadística que tiene el Gaula de la Policía en el Departamento, que esta semana despliega actividades preventivas en mercado de Riohacha, visitando a diferentes establecimientos comerciales, realizando actividades lúdicas y recepción de denuncias.

El evento se está desarrollando por tres días en Riohacha, mismo que se extenderá hasta varios municipios de la península.

Con diversas actividades, el Gaula de la Policía llega al comercio de Riohacha.Además, los agentes de esa especialidad policial manifestaron que las localidades de La Guajira con mayor recepción de casos por las infracciones antes mencionadas son Maicao con 8 casos y Riohacha con 7.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Con respecto a esos los municipios donde se han conocido la mayor cantidad de denuncias, se puede establecer que en Maicao los 8 reportes involucran el casco urbano y rural, mientras que en Riohacha solo es en la ciudad sin sus corregimientos” dijo un miembro del Gaula.

Al evento asistió el coronel Henry Sandoval, comandante de la Policía Guajira, quien expresó que el principal objetivo de este es brindarle seguridad a la ciudadanía contra delitos como la extorsión y el secuestro.

Con diversas actividades, el Gaula de la Policía llega al comercio de Riohacha.Esta actividad inició este miércoles y finalizará el viernes, donde a su vez se llevan a cabo labores de atención a la ciudadanía, asistencia médica, peluquería y juegos recreativos para los niños que circulan por este espacio comercial.