En este establecimiento se perpetró el robo.
-Publicidad política pagada-

Un operario del complejo carbonífero ‘Cerrejón’ fue víctima del fenómeno del fleteo al ser despojado de 9 millones de pesos que momentos antes había retirado de la sucursal bancaria Bbva en esta localidad.

Según se conoció al trabajador minero Víctor Nogueira Cuadrado, lo interceptaron dos personas que siguieron sus pasos sigilosamente, desde que hizo el retiro del dinero.

De esta entidad bancaria salió con el dinero el trabajador de Cerrejón.

Nogueira Cuadrado se embarcó en su carro para desplazarse hasta un punto de Efecty, ubicado en la carrera 14 con carrera 16 salida hacia el corregimiento de Conejo, sitio en el que al parecer se aprestaba a pagar un plan de telefonía celular.

-Publicidad política pagada-

Al inmueble, penetró uno de los individuos, mientras el otro lo esperaba afuera con la motocicleta encendida en que se movilizaban, y una vez adentro tal y como lo reseñan las cámaras de seguridad del negocio, el sujeto esgrime al parecer un arma de fuego con la que lo intimida.

El delincuente lo obligó a entregarle las llaves del vehículo que conducía Cuadrado y donde guardaba los fajos de billetes en una mochila. Al obtener el botín que andaban buscando los atracadores huyen del lugar en la moto a toda velocidad.

-Publicidad-