Gerente de Electricaribe reunido con los comerciantes y líderes de Uribia.
Gerente de Electricaribe reunido con los comerciantes y líderes de Uribia.
-Publicidad-

Con el propósito de analizar posibles soluciones sobre las diferentes problemáticas que presenta el servicio de fluido eléctrico en el Municipio, se llevó a cabo en el despacho de la Alcaldía Municipal, una importante reunión con funcionarios de la Administración y de la empresa Electricaribe.

Durante la mesa de trabajo, se acordaron los siguientes compromisos: la instalación de un nuevo regulador, la revisión de la línea 529, mediciones de los transformadores y definir la situación de las invasiones.

Lobo Barrera manifestó “Seguiremos trabajando para generar mecanismos de diálogo y acercamiento con las comunidades para construir en conjunto las soluciones que permitan mejorar el servicio de energía”.

-Publicidad-

Este encuentro también estuvo liderado por el alcalde del municipio de Uribia, Luis Solano Redondo en conjunto con la Personería, Policía, concejales y otras autoridades locales.

Gerente de Electricaribe reunido con los comerciantes y líderes de Uribia.También hizo un llamado a la población a mantener las vías del diálogo para encontrar soluciones a las situaciones que se presenten.

El mandatario de los uribieros expresó que quiere soluciones prontas para darles resultados a la comunidad, y compromiso de la empresa prestadora de servicio. Así mismo, expresó su compromiso de acompañamiento en lo que requiera la entidad.

Durante la reunión fue importante mencionar que los barrios subnormales representan el 31 por ciento de la energía que se consume en el Municipio, por tanto, representan un segmento importante en el consumo del servicio, por ende, es importante el estado de la socialización de los proyectos Pronel en el Ministerio de Minas y Energías. 

Se logró definir que el próximo 10 de julio se realizará otra mesa de trabajo con el objetivo de hacerle seguimiento a los compromisos adquiridos, para analizar el avance que han tenido hasta esa fecha.

La empresa Electricaribe pidió a la Administración Municipal decidir qué se hará con las invasiones en el Municipio, para poder dar soluciones prontas a las distintas problemáticas que rodean el servicio.

-Publicidad-