Aspecto del Consejo comunitario que realizó el Alcalde de Riohacha en su despacho.
Aspecto del Consejo comunitario que realizó el Alcalde de Riohacha en su despacho.

Un consejo comunitario con líderes y moradores del barrio Villa Fátima, presidió en la mañana de este martes el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil y contó con la participaron de secretarios de Infraestructura, Planeación y Gobierno, Samir Cardozo, Luis Orcasitas y Ronal Gómez, respectivamente.

Durante la reunión, líderes y moradores de esta comunidad solicitaron a la Administración Distrital acompañamiento en temas de salud, desalojo de invasiones, establecimiento de nomenclatura, construcción de infraestructura deportiva, alcantarillado, entre otros.

Aspecto del Consejo comunitario que realizó el Alcalde de Riohacha en su despacho.En horas de la tarde el alcalde se reunirá con el gerente de Asaa, William García Medina, a fin de que se dé solución rápida a los temas de alcantarillado. Asimismo, aseguró que su administración adelanta la contratación del proceso de nomenclatura, que abarcará todo el Distrito de Riohacha tanto en zona urbana como en zona rural.

Del mismo modo, el mandatario sostuvo a la comunidad que dentro de los próximos días se harán los procesos pertinentes tendientes a dar respuesta a las invasiones que se encuentran en el sector, al tiempo en que se evaluará la situación junto a Migración Colombia.

El alcalde, por último, indicó a la comunidad que hará las gestiones necesarias ante el Departamento y entidades del orden nacional para procurar por recursos que permitan hacer inversiones en los temas que requiere la comunidad.

-Publicidad-