Amenazan de muerte a la familia del Personero de Uribia

Agentes de la Seccional Criminal de la Policía Nacional llegaron hasta la residencia del Personero de Uribia, Carlos Alberto Rangel Camacho, para escucharlo, ya que aduce haber recibido amenaza de muerte para su familia, vía celular el viernes 31 de mayo del 2019.

El Funcionario dice que colocó la denuncia de manera virtual “ya la denuncia reposa ante la Fiscalía, estoy desarrollando mis actividades desde mi casa, viajaré a Bogotá para dialogar de mi caso ante la Federación Nacional de Personaros, el Ministerio de Interior y la Unidad Nacional de Protección”, indicó.

Precisó que decidió contestar la llamada de un número desconocido y lo hizo por la insistencia que tenía la persona, y fue una voz de hombre que contestó «que dejara las investigaciones que está desarrollando por su cargo, o de no ser así sus hijos y esposa pagarían las consecuencias».

-Publicidad-

“Me dijo que no eran solo amenazas, que pronto haría algo en contra de mi familia para que vea que la cosa va en serio” manifestó el Personero de Uribia.

Desde el 1 de marzo del 2016 Carlos Alberto Rangel Camacho se viene desempeñando como Personero de Uribia.

-Publicidad-