Los delincuentes habrían recibido la información de alguien que señaló a su víctima en la bancaria.
Los delincuentes habrían recibido la información de alguien que señaló a su víctima en la bancaria.

Cuando se desplazaba hacia su residencia, varios desconocidos abordo de dos motocicletas interceptaron a una persona que había realizado un retiro en una entidad bancaria, a quien intimidaron con arma y le sustrajeron la suma de 31 millones de pesos.

El hecho se presentó en la calle 40 con carrera 7 del barrio Villa Victoria, de la capital de La Guajira, donde los antisociales le arrebataron la gruesa suma de dinero a Jorge de Hoyos.

Pese a que el hecho fue comunicado por el afectado a las autoridades, policiales no lograron la captura de los asaltantes, quienes rápidamente huyeron con el botín por la vía que comunica a los corregimientos del sur de Riohacha.

-Publicidad-

La Guajira Hoy conoció que el dinero había sido retirado minutos antes en una sucursal del banco Bbva de Riohacha ubicado en la calle 2 con carrera 7 en la zona céntrica del Distrito.

“La víctima no pudo reconocer a los asaltantes ya que estos tenían cascos oscuros que le impidió mirar sus rostros, en el hecho, los antisociales le partieron el vidrio frontal al vehículo donde se desplazaba el afectado y tomaron el bolso, donde estaba el dinero” mencionó un agente.

-Publicidad-