Los detenidos responden a los nombres de Eduardo Enrique Oñate Díaz, de 42 años de edad, Deimer José Pineda, de 27 años de edad y un menos de 16 años de edad, (quien no aparece en la imagen, por relación a su edad).
-Publicidad política pagada-

Tres personas fueron apresadas en flagrancia cuando tenían intimidada a una familia y se apoderaban de varios objetos de valor en una residencia en el municipio de Maicao.

Los detenidos responden a los nombres de Deimer Jose Pineda, de 27 años de edad, Eduardo Enrique Oñate Díaz, de 42 años de edad y un menor de 16 años de edad, de nacionalidad venezolana; quienes deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, secuestro simple, hurto calificado y violencia contra servidor público.

Inicialmente, los uniformados llegaron al sector por la información que suministró la Red de Participación Cívica, que indicaba que varias personas estaban hurtando en una residencia. La patrulla llega al lugar y es recibida con disparos, resultando herido un policía en una pierna.

-Publicidad política pagada-

Al verse perdidos, los delincuentes deciden rendirse, los uniformados entran a la residencia y encuentran amordazados a los propietarios del inmueble, localizado en la carrera 35A con calle 15D, barrio Miraflores.

A los ladrones se les incautó un revolver con 5 cartuchos y una escopeta calibre 12 con 1 cartucho para la misma. Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y un juez de la República les definirá su situación jurídica.

-Publicidad-