En una finca parecida a esta, fue donde el CTI encontró el cadáver de Elías Marchena Loperena.
-Publicidad política pagada-

Un joven de 14 años y un hombre de 21 años de edad, fueron hallados muertos en una finca ubicada en zona rural de la Troncal del Caribe.

El adulto fue identificado como Ángel Enrique Pinzón Salas, quien fue ultimado con arma de fuego en jurisdicción de La Punta de Los Remedios, corregimiento de Dibulla.

El hecho violento se presentó alrededor de las 12 del medio de este jueves, cuando ambas víctimas se encontraban al interior de la residencia ubicada en la finca denominada La Esperanza.

-Publicidad política pagada-

Según las autoridades, ambas personas fueron asesinadas por desconocidos, quienes llegaron hasta el predio y accionaron un arma en contra de la humanidad del menor y del adulto.

“Un cuerpo fue hallado en la casa con una herida a la altura de la cabeza, mientras que el otro cadáver estaba en cercanía de un cauce hídrico del sector, igualmente baleado” dijo un uniformado.

Este medio de comunicación conoció que, los que victimarios ingresaron a la finca violentamente, donde dispararon en varias ocasiones sin mediar palabras en contra de sus objetivos, luego emprendieron la huida caminando por un sector enmontado,

Las autoridades iniciaron las labores de investigación para dar con el paradero de quienes cometieron estos asesinados.

-Publicidad-