-Publicidad-
-Publicidad-

Un joven fue asesinado la noche de este viernes, cuando atracaba a una señora a quien le había quitado un bolso, hechos ocurridos sobre las 10:25 pm, en la calle 25 con carrera 14 del barrio Nuestra Señora de los Remedios.  

La víctima mortal fue identificada como Antonio José Carrillo, quien fue impactado con arma de fuego a la altura del cuello, la misma que le ocasionó la muerte, cuando era trasladado a un centro asistencial.

Luego de sucedido este hecho de sangre, hicieron presencia los uniformados del cuadrante, quienes tiempo después lograron arrestar a kaleth Vides Márquez, portando un revólver calibre 38 con un cartucho percutido.

-Publicidad-
-Publicidad-

Sobre este hecho se ha indicado que, el occiso junto a Vides Márquez, fueron sorprendidos por los ocupantes de un vehículo quienes observaron el atraco y se enfrentaron a los atracadores.

Cuentan que hubo intercambio de disparos, situación que alteró a los habitantes del sector, quienes al llegar al lugar encontraron en el suelo a Antonio José Carrillo y dijeron que este tenía azotado el barrio.

Con respecto a la señora víctima del robo se comentó que tenía 8 meses de embarazo y llevaba de la mano a un infante de 4 años y en el bolso tenía los papeles del control prenatal.

Vides Márquez, fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda ante un juez de la República por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.