Sandra Socarrás Quintero, Blas Quintero Mendoza y la representante a la Cámara María Cristina Soto.

La decisión tomada por este Partido convierte a este aspirante a la alcaldía del Distrito en el primer candidato avalado en el departamento de La Guajira.

Blas Quintero Mendoza convencido de que este logro es una obra de Dios en su vida señala “esto se convierte en una oportunidad valiosa, y pertinente para mí y todo el equipo que sueña con una Riohacha con mejores condiciones de vida”. 

El Candidato por el partido Conservador destacó que de esta manera se demuestra el ejercicio de una política seria, concreta, propositiva y creíble por otra parte y que lo coloca en una posición de seguridad, “hemos sido cuidadosos con las campañas de avales, hemos querido dar los pasos pertinentes”.

-Publicidad-

En este proceso de elección en el cual se evaluó su hoja de vida Quintero Mendoza resaltó la participación de María Cristina ‘Tina’ Soto, representante a la Cámara por La Guajira, quien al igual que las fuerzas vivas, con credenciales o no, fueron consultados para esta aprobación y dieron su apoyo para inscribirse como candidato en la venideras elecciones.

“Esta decisión me llena de responsabilidad, compromisos y humildad ante Dios” expresó Blas Quintero quien en su mensaje destaca que: “la Riohacha que todos merecemos, es la acertada” su aspiración es llegar a ser reconocido como el Alcalde que transforme la sociedad riohachera.

-Publicidad-