Mediante de una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Portaceli del municipio de Barrancas, fueron apresadas dos personas, quienes están siendo investigadas por el asesinato de un menor de edad, hecho de sangre ocurrido el pasado mes de marzo del presente año en este ente territorial.

Uno de los capturados responde al nombre de Orlan David Pinto Lozano, de 27 años de edad y otra persona, de 28 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente por los delitos de homicidio y porte, fabricación y tráfico de arma de fuego.

Miguel Ángel Lázaro Paredes, menor de edad asesinado.

Estas personas privadas de su libertad, deberán explicarles a un Juez de la República que hacían el pasado 28 de marzo del presente año y porque la investigación los señala de haberle quitado la vida a Miguel Ángel Lázaro Paredes, un menor de edad, de nacionalidad venezolana.

-Publicidad-

El operativo en donde se materializaron las capturas, fue adelantado por miembros del departamento con la Seccional de Investigación Criminal Sijin, en coordinación con Sipol y Goes de la Policía Nacional.

-Publicidad-