Luis Alfredo Mier Correa, cuando era mostrado a las cámaras fotográficas

Un hombre fue sorprendido por una mujer cuando este aparentemente le tocaba las partes íntimas a una niña de 10 años de edad.

Se trata de Luis Alfredo Mier Correa, de 53 años de edad, quien fue detenido por uniformados de la Policía Nacional por el delito de acto sexual contra menor de 14 años.

El hecho se presentó en la calle 25 con carrera 1c del barrio Alfonso López de Maicao, gracias a la denuncia oportuna suministrada por la madre de la menor.

-Publicidad-

“Recibimos la llamada de la femenina quien manifestó que en dicha dirección habría encontrado a un adulto mayor tocando los genitales de su hija menor de edad” expresó un agente.

El hombre de 53 años fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata del municipio fronterizo, mientras que la niña de 10 años fue trasladada hasta un centro asistencial para el restablecimiento de sus derechos vulnerados.

Cabe indicar que, Mier Correa deberá responder por el delito antes mencionado mediante audiencia de legalización de captura, imputación de cargo e imputación de medida de aseguramiento.

Por su parte, la Policía Nacional invita a los padres de familia a estar atentos a los niños, niñas y adolescentes, en diferentes cambios de actitud o presunta manifestación de cariño fuera de lo normal por parte de los adultos.

-Publicidad-