Los capturados fueron presentando para el registro fotográfico.

Un ciudadano de 23 años de edad y otro de 29 fueron detenidos por uniformados de la Policía Nacional en el municipio fronterizo de Maicao, en momento en el que le robaban a una ciudadana.

Se trata de Isaac David Martínez Flores y Johan Beleño Hernández, quienes fueron capturados cuando intimidaban a una joven para sustraerle sus pertenencias en el barrio Centro de Maicao.

Este es el celular que al parecer se habían hurtado en Maicao.

Según los policiales, cuando se desplazaban por el sector escucharon los gritos de auxilio de una femenina, alertándolos de lo que estaba sucediendo. “Nos acercamos rápidamente y vimos como los hombres huían del lugar, a quienes alcanzamos a pocos metros del sitio del hecho”.

-Publicidad-

Las autoridades hicieron una requisa a los ciudadanos sindicados de hurto, a quienes les hallaron en su poder un celular de alta gama de propiedad de la mujer, motivo por el cual fueron desplazados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de ese Municipio.

Cabe indicar, que las capturas fueron efectivas por miembros de Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo de la Policía, ambas personas serán juzgadas por un togado de turno de esa localidad, quien les definirá su situación legal.

-Publicidad-