'El Indio' quien deberá responder inicialmente por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y/o municiones.

Un hombre fue capturado por miembros de la Policía Nacional, cuando se encontraba en su residencia en el corregimiento de Los Haticos, en el municipio de Fonseca, sur de La Guajira.

Este hombre a quien la Policía señala como ‘El Indio’, se le encontró en su morada tres armas de fuego: un revolver calibre 38 milímetros, una escopeta calibre 16mm, una carabina calibre 25mm y además, cartuchos del mismo calibre que el arma corta.

En la investigación que realizaron los uniformados precisan que, alias ‘El Indio’, haría parte de las personas dedicadas a la coordinación y materialización de hurtos en sus diferentes modalidades en el sur del departamento.

Igualmente, según información ciudadana el capturado alquilaba las armas para que fueron usadas en la comisión de delitos. En el Corregimiento el delito que más se presentaba era el hurto.

Su aprehensión se produjo en el marco de una orden de allanamiento y registro del inmueble en donde ‘El Indio’ habitaba y que materializó una comisión integrada por miembros del Ejército y la Policía Nacional y quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

-Publicidad-
Compartir