Erlin Alfonso Fernández Brito, cuando era mostrado a las cámaras fotográficas.

Una persona que presuntamente cometía un atraco fue capturado por la patrulla motorizada delta de la Policía en la calle 13 con carrera 21 del barrio Alto Prado de esta localidad.

El individuo detenido, fue identificado como Erlin Alfonso Fernández Brito de 21 años de edad, según el informe oficial, en los instantes que al parecer despojaba junto con otro cómplice quien se dio a la fuga en una motocicleta, a una pareja de sus pertenencias.

A este joven aseguran los uniformados, le encontraron en su poder un revólver calibre 38 con el que intimidaba a sus víctimas, al igual que en sus bolsillos un celular de alta gama, dos tarjetas una débito y otra de crédito, un carnet de reservista y una billetera.

-Publicidad-

El hecho ilícito se pudo frustrar, por informaciones  de un centinela que dio aviso oportuno a la estación central indicando que dos sospechosos quienes al parecer tenían intensiones de ingresar a un local comercial ubicado en el mismo sector.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio - Director LGH
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Correo: director@laguajirahoy.com