-Publicidad política pagada-

Por R.E.I. Santana

Los estudiantes del Instituto Educativo Nro 2, sede La Inmaculada de Maicao, vivieron momentos de zozobra y pánico este miércoles cuando una carroza fúnebre se incendió en la calle 16, justo al frente del colegio cuando promediaban las tres de la tarde.

El señor Jorge Barros vio expuesta su vida y la de un acompañante cuando notó el olor a cables quemados que terminaron generando la deflagración. Rápidamente solicitaron la ayuda de los Bomberos de Maicao y así pudieron contener el fuego.

-Publicidad política pagada-

A pesar de la reacción certera de los Bomberos, el fuego logró afectar toda la parte mecánica del automóvil en los minutos cruciales que duró el incendio. El humo resultante cubrió toda la calle 16 y puso en tensión a los estudiantes y docentes del colegio.

El tráfico vehicular estuvo interrumpido mientras se socorría la emergencia, generando un fuerte trancón en una de las vías más importantes de Maicao. Se pudo conocer que tanto el chofer como su acompañante resultaron ilesos y solo se cuantifican pérdidas materiales.

-Publicidad-