En una asamblea de los miembros del directorio municipal y departamental, el partido Centro Democrático escogerá el candidato que los representará en las próximas elecciones a la alcaldía del Distrito.

Los aspirantes a esa dignidad son: Jesús Quintero Mazenet, Pablo Fonseca y Nayit Sesin Tanus; quienes hicieron el proceso de inscripción ante la colectividad y solicitaron el codiciado Aval.

Este parlamento se reunirá al promediar las 10:00 de la mañana, de este miércoles en un reconocido hotel de Riohacha; en donde cada postulante hará su intervención.

Este medio de comunicación conoció de manera extraoficial que el senador Honorio Henríquez junto con los directoristas se reunirán con los aspirantes, quienes darán a conocer su trabajo político y este será evaluado, entregándole la bandera del partido y en últimas, en la capital del país entregarán el Aval.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio - Director LGH
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Correo: director@laguajirahoy.com