Los participantes en el Mister Guajira 2019, que se realiza este sábado en Riohacha.
Los participantes en el Mister Guajira 2019, que se realiza este sábado en Riohacha.

A pocas horas de iniciar la gran final del concurso de belleza masculina, Míster Guajira, que se llevará este sábado en Riohacha, los representantes de cinco municipios del Departamento, se preparan arduamente para dejar su territorio en alto.

En esta oportunidad participan: Villanueva, con Douglas Gabriel Méndez Luzardo, de 19 años y 1.76 de estatura; San Juan del Cesar, contará con la representación de José Francisco Ramírez Salazar, de 24 años, 1.69 de estatura, con 6 meses de preparación.

Igualmente, por Uribia, tendrá su representante, Christian Alexander Pana Uriana, de 23 años, 1.77 de estatura y 5 meses de preparación; Riohacha, con Adrián David Urango Seña, de 17 años, 1.70 de estatura y con 1 año de preparación.

Los participantes en el Mister Guajira 2019, que se realiza este sábado en Riohacha.Por último, la Princesa Negra, Albania está representada por Carlos Andrés Arregocés Meza, de 27 años, 1.80 de estatura y quien lleva preparándose hace 6 meses para el concurso.

Por su parte, Edinson Esteban Olea Parodi, ganador del concurso anterior y quien se encargará de entregar la banda al nuevo de Míster Guajira, indicó que ser ganador de este título es una experiencia gratificante, que le ha permitido crecer como persona, por lo que aconsejó a los jóvenes a no fijarse en la opinión destructiva de los demás, sino, centrarse en dar lo mejor de sí mismos.

Cabe mencionar que el evento será realizado en el centro de convenciones Anas Mai, a partir de las 6:00 de la tarde.

-Publicidad-