Un día diferente tuvieron los estudiantes del Sagrado Corazón de Jesús, ya que las directivas junto a los profesores, les celebraron el Día del Estudiante.
Un día diferente tuvieron los estudiantes del Sagrado Corazón de Jesús, ya que las directivas junto a los profesores, les celebraron el Día del Estudiante.

En aras de homenajear el Día del Estudiante, a tempranas horas de la mañana de este viernes los estudiantes del colegio Sagrado Corazón de Riohacha, abrieron su jornada educativa con una eucaristía dirigida por Tomás Guzmán, capellán de la Institución, en gratitud a los bienes recibidos durante lo que va corrido del año.

Durante el evento religioso el cuerpo docente y estudiantil rindió una oración por el descanso de la joven estudiante, Oriana Andrea Jiménez, quien falleció en días pasados. Asimismo, algunos docentes se dirigieron a los alumnos con palabras reflexivas y alusivas a esta fecha, motivándolos a esforzase por alcanzar sus sueños y logros personales.

“En todos los actos de tu vida trata de ser justo, piensa en los demás; deja que tu corazón cumpla con su deber, su destino es querer; para eso lo hizo Dios, por lo menos, eso pensamos los maestros”, expuso la docente Alexandra Martínez.

-Publicidad-

Asimismo, manifestó que “la humildad es una virtud maravillosa, casi inalcanzable, pero no imposible, con los años aprenderás que son los atajos los que alargan el camino y la ruta más rápida y segura es la que ya conoces”, reiteró Martínez.

En el transcurso de la jornada, cada director de grupo dedicó un espacio con sus estudiantes, en el que compartieron diversas actividades como bailes, juegos, rifas y detalles, a través de los cuales cada docente expresó su afecto por cada uno de estos jóvenes.

-Publicidad-