Los detenidos fueron dejados a disposición en la Unidad de Reacción Inmediata URI.
Los detenidos fueron dejados a disposición en la Unidad de Reacción Inmediata URI.

Uniformados capturaron a tres hombres que al parecer incentivaron a la alteración del orden público en medio del paro cívico que transcurre en el departamento de La Guajira.

Las personas detenidas fueron identificadas como Keribadio Gámez Pérez, Yesbreiner Antonio Morales Hernández y Crispiniano Rafael Fragoso Solano, quienes habrían lanzado objetos contundentes contra miembros de la fuerza pública y las instalaciones de la Alcaldía de Fonseca.

Los sindicados fueron detenidos en el barrio Primero de Julio de esa localidad, por los oficiales, en medio de controles adelantados en las protestas que se llevan en el sur de la península.

Según las autoridades, estos ciudadanos desadaptados iniciaron a lanzar objetos contra los uniformados, donde estos con sus capacidades y entrenamiento lograron controlar los hechos dando con la captura de tres  particulares.

Los señalados fueron dejados a disposición en la Unidad de Reacción Inmediata, para que respondan por el delito de obstrucción a vías públicas que afectan el orden público.

-Publicidad-
Compartir