Ariannys Torres Sánchez, directora del Instramd.
-Publicidad-

El acompañante de una motocicleta, hizo un movimiento con los dedos, como si estuviera accionando un arma de fuego, a unos cuantos metros se devuelve de manera intimidatoria, pasando muy cerca y despacio por la puerta del conductor, anota la placa y se retira.

Ese instante fue calificado por Ariannys Torres Sánchez, la directora del Instramd, como los peores de su vida, porque cuando observó que la motocicleta se acercaba al vehículo, pensó que atentarían contra ella.

Precisó que le preocupó mucho porque su hijo iba con ella, al igual que su novio en su vehículo y habían llegado a la residencia de sus padres a llevar a su hermana. «Fueron momentos horribles lo que viví la noche de este sábado muy cerca al parqueadero de la Policía distrital», aseguró Torres Sánchez.

-Publicidad-

Recordó que algo parecido le sucedió saliendo del Instituto la semana anterior, porque el parrillero de una motocicleta le gritó algo grotesco, pero no le prestó mucha atención, pero ahora trayendo a la memoria esa situación, no deja de preocuparla, porque dos veces, no son coincidencias.

«Pienso que no le estoy haciendo daño a nadie, solo en cumplimiento de mi deber, pero hay gente que le molesta las cosas que se hacen bien, asumí el reto para aportarle un poco al desarrollo del Distrito», manifestó Ariannys Torres.

Aseguró que, esta situación no es personal, porque no tiene problemas con nadie. «Creo que esto viene en retaliación a estos movimientos y todas las situaciones de corrupción que se han visibilizado dentro del Instituto, que estamos tratando de corregir y por eso, hoy me estén amenazando».

Ariannys Torres Sánchez, llegó a la dirección del Instramd desde el 21 de diciembre del 2018, en reemplazo de Luis Pablo De Armas Blanco y desde ese momento se han observado los cambios y además, declaró insubsistente a: cuatro funcionarios: Telis Choles, Oscarina Borrego, Jorge Arregocés y Alberto Castillo.

-Publicidad-