Luego de conocerse las amenazas de muerte de la que ha sido objeto la directora del Instituto de Transito, Transporte y Movilidad Distrital Instramd, Ariannys Torres Sánchez, el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil, le ha pedido a la Fiscalía celeridad para esclarecer este episodio que tiene sorprendido a los habitantes de este ente territorial.

El Mandatario de los riohacheros le solicita a las autoridades que realicen el análisis de riesgo correspondiente y brinden todas las medidas preventivas requeridas para salvaguardar la vida e integridad de la directora del Instramd.

Suaza Movil, manifiesta su preocupación y rechaza las reiteradas amenazas de muerte de la cual ha sido objeto la Directora. Estos actos intimidatorios ponen en riesgo su vida, dignidad e integridad física y la de su familia.

-Publicidad-

Finalmente, el alcalde, la gestora social, secretarios, directores y demás funcionarios de la administración distrital, respaldan el trabajo que viene desempeñando la directora del Instramd y se solidarizan ante la difícil situación por la que atraviesa.

La Alta Funcionaria, manifiesta que han sido dos hechos que le preocupan. El  primero ocurrió la semana antes pasada, cuando un mototaxista le gritó palabras desobligantes y el segundo, fue en la calle 20 entre carreras 7a y 8, otra persona en moto realizó movimientos con su mano, como si fue a accionar un arma de fuego.

-Publicidad-