-Publicidad política pagada-

Los precandidatos a la alcaldía de Maicao que ocuparon los primeros cinco lugares en la primera encuesta que sobre el particular hizo la empresa Mediciones & Servicios de Marketing, manifestaron estar satisfechos en parte con estos resultados aunque les quedaron algunos interrogantes.

El comerciante Mohamed Dasuki primero en el sondeo con 27,4% de favorabilidad dijo que “la verdadera encuesta y resultado sería el 27 de octubre donde el pueblo vas a manifestar su deseo del cambio y acabar con la corrupción que tanto daño nos ha hecho”.

Por su parte el abogado Eliecer Quintero, segundo en la encuesta con 18,0%, dijo que con esta fotografía, la gente está reconociendo la trayectoria y el trabajo que viene haciendo directamente con las personas solicitándoles el respaldo con las firmas.

-Publicidad política pagada-

Juan Carlos Parodi con 14,5%, dijo que quienes lo colocaron en ese lugar, el tercero, es una masa inteligente, informada y con una alta dosis de pertenencia.

Para el abogado Jimmy Boscán favorecido con un 9,0% dijo que es satisfactorio porque hay un crecimiento significativo con disciplina y dedicación para llegarle a la gente con un proyecto nuevo.

El médico William Gómez Cifuentes quinto en el sondeo con 8,0% dijo estar preocupado porque en su criterio las encuestas son como las comidas de los restaurantes, que quienes las pagan y las costean se sirven el mejor plato. “Yo no creo en eso, creo en la encuesta del 27 de Octubre” aseveró.

-Publicidad-
Compartir
Alcides Alfaro Guerra - Periodista LGH
Corresponsal en Maicao. Con amplios conocimientos en noticias generales, política y judiciales. Ha recibido varias distinciones entre ellas la del Concejo Municipal.