Carlos Alberto Mejía Marriaga

La vida le fue cegada de varios impactos de arma de fuego en el barrio José Prudencio Padilla de Fonseca a Carlos Alberto Mejía Marriaga, conocido también con el remoquete de ‘Chepe’, de 25 años de edad.

Hasta una vivienda ubicada en la calle 27 con carrera 14 del populoso sector en donde residía con sus familiares, llegaron aproximadamente a las 10 y 30 de la noche de este domingo, dos personas y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Mejía Marriaga.

Se estableció que la mamá al tratar de evitar que su hijo fuera asesinado también resultó herida levemente en uno sus brazos.

Con este crimen acontecido ascienden a siete los registrados en Fonseca, en el primer semestre de este año, tres de ellos se presentaron durante los 17 días que han transcurrido del mes de junio.

En el otro hecho de sangre falleció Jhon Gonzales, de nacionalidad del vecino país Venezuela, miembro de la comunidad Lgtbi, quien era conocido como ‘Memo’, siendo encontrado degollado en el amanecer de este domingo Día del Padre.

Sobre los recientes casos sucedidos, los organismos investigativos han guardado total hermetismo acerca de los móviles y autores. Solo se han indicado en informar que son materia de investigación.

-Publicidad-
Compartir