En el casco urbano del corregimiento de Paraguachón, fueron asesinadas la noche de este sábado dos personas de nacionalidad venezolana. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad política pagada-

En zona rural del municipio de Maicao fueron ultimados por arma de fuego dos ciudadanos oriundos del vecino país de Venezuela.

Se trata de Willins Fernando Castillo Rodríguez y Gregorio José Pirela Matos, ambos mayores de edad; quienes fueron asesinados en la noche de este sábado.

El hecho se presentó en la manzana F casa 15 del barrio Renacer del corregimiento de Paraguachón, ultimo villorrio de La Guajira que limita con el territorio venezolano.

-Publicidad política pagada-

De este suceso fueron informados unos miembros de la Policía Nacional quienes llegaron al lugar encontrando ambos cuerpos sin signos vitales.

Un grupo de agentes pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal fue la encargada de la inspección y levantamiento de los cadáveres, quienes presentaron varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades abrieron una investigación, para dar con los responsables de este hecho violento, y conocer los móviles de este homicidio. Los cuerpos fueron trasladados por los uniformados hasta la morgue de Maicao.

-Publicidad-