Dos hombres fueron detenidos cuando saqueaban casa en construcción en Fonseca

En flagrancia fueron capturados dos ciudadanos, uno de origen venezolano y otro natural del sur de La Guajira, quienes en su momento hurtaban varios sacos de cemento.

Los sindicados fueron identificados como Nordis Gabriel Álvarez Chirinos de 21 años natural de Venezuela y el fonsequero Jhander José Contreras Sierra de 32 años.

El hecho ocurrió dentro de una vivienda en la calle 15 con carrera 6 del barrio el Carmen de Fonseca, donde llegaron uniformados de la Policía Nacional gracias a la información suministrada por una ciudadana del sector.

-Publicidad-

“La persona llamó al notar la presencia sospechosa de dos ciudadanos que retiraban de una casa en construcción unos insumos de la obra, una patrulla se acercó al lugar logrando la captura de ambos involucrados” mencionó un agente.

Según las autoridades, a ambos señalados se le practicó un registro, encontrando en sus prendas un alicate, mismo que utilizaron para forzar la puerta y ventana de la residencia e ingresar.

Álvarez Chirinos y Contreras Sierra fueron desplazados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de esa localidad, donde deberán responder por sus actos.

 

-Publicidad-