En la clínica de Riohacha se encuentra José Luis Parody Salas, enn grave estado de salud.

Delicado de salud se encuentra un hombre a quien desconocidos le disparan en momentos en que cometían un hurto en la comuna 10 de la capital de La Guajira.

La víctima fue identificada como José Luis Parody Salas, quien ingresó a un centro asistencial de Riohacha con una herida a altura de su hombre izquierdo, producida por arma de fuego.

El hecho se presentó en la calle 37 con carrera 9 del barrio Comunitario de esta Ciudad, cuando dos antisociales a bordo de una motocicleta llegaron hasta un puesto de venta de combustible.

Según lo manifestado por las autoridades, que recibieron una llamada a la línea de atención al ciudadano donde manifestaban del hecho violento y de inmediato se trasladaron hasta el sector.

“Dice el señor Jonathan Ruiz que, dos delincuentes llegaron a su negocio y le hurtaron la suma de un millón 400 mil pesos, producto de la venta de gasolina y en medio del ilícito le dispararon a una persona” expresó un uniformado.

Parody Salas, fue trasladado hasta una Clínica, donde médicos de turno manifestaron que el paciente se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos debido a la gravedad de la herida.

De los asaltantes solo se conoció que se movilizaban en una moto color negro, mismo en la que huyeron con rumbo desconocido luego de cometer el hecho delictivo.

-Publicidad-