La víctima tiene en el tórax un tatuaje con fisonomía de una mujer.

El cuerpo fue encontrado en la vía que conduce de Fonseca a la región de Las Iguanas.

El cadáver de una persona de sexo masculino, relativamente joven fue hallado en la mañana de este lunes festivo dentro de un potrero ubicado a tan solo medio kilómetro del casco urbano del municipio de Fonseca a un lado del camino rural que conduce a las veredas de las Iguanas y trigo.

El cuerpo sin vida que aún no ha sido identificado por las autoridades, corresponde al de un hombre con edad que oscila entre los 20 y 25 años, de tez morena, nariz chata, de contextura mediana y presenta perdigones de escopeta en el cuello y rostro.

Tiene tatuajes con la fisonomía de una mujer en el tórax, una hoja de marihuana en el brazo derecho y otro más de la imagen de un dragón en la pierna izquierda. Labriegos que transitaban por el lugar, vieron  el cadáver y de inmediato informaron a las autoridades.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quien estuvo a cargo de la inspección técnica del interfecto, en coordinación con la policía, encontraron a la víctima, semidesnuda, solo en calzoncillo, en medio de malezas y un charco de aguas.

Hasta la unidad de medicina legal en el Hospital San Agustín se acercaron curiosos, para observar el fallecido y establecer si lo habían visto alguna vez, pero hasta el momento nadie ha podido reconocerlo.

-Publicidad-