Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante de Policía La Guajira

Miembros de la Policía de la península en conjunto con personal de la Fiscalía General de la Nación despliegan una investigación que dé con el paradero de un ciudadano que hirió con arma de fuego a dos mujeres en Uribia.

El presunto agresor quien fue identificado por sus víctimas, huyó del lugar del hecho luego de balear en varias oportunidades a dos femeninas, las cuales fueron trasladas hasta un centro asistencial de ese municipio donde su estado de salud es estable.

Del hecho, el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante del departamento de Policía de La Guajira manifestó que fue un acto de intolerancia, donde un hombre llega hasta una residencia a buscar a su esposa y no la encuentra, situación que le generó ira desenlazando el hecho violento.

-Publicidad-

Queremos que este caso llegue a su claridad total, aseveró el uniformado; quien también precisó, que, la orden de captura está en proceso, y se espera tener conocimiento de la ubicación del sindicado para que dé su versión ante los estrados judiciales.

La Guajira Hoy conoció que de manera informal el hombre señalado de cometer este hecho es Elías Venencia, quien deberá responder por el delito de tentativa de homicidio, caso que ocurrió este lunes, puente festivo.

-Publicidad-