Estudiantes de la universidad Nacional que fueron objeto de atraco en Fonseca y Barrancas.
Estudiantes de la universidad Nacional que fueron objeto de atraco en Fonseca y Barrancas.
-Publicidad política pagada-

Jóvenes estudiantes de geografía de la Universidad Nacional de Bogotá que visitaban a Fonseca y Barrancas haciendo investigaciones sobre turismo y la música vallenata, fueron despojados de sus celulares por delincuentes.

La información la dio a conocer, la docente Carmen Lucina Rodríguez Brito, directora del museo histórico que está ubicado en la Casa de la Cultura Carlos Hurta Gómez en la Villa de San Agustín.

Estudiantes de la universidad Nacional que fueron objeto de atraco en Fonseca y Barrancas.“Que pena, que tristeza con Fonseca aquí llegaron seis de 35 universitarios que están de excursión por La Guajira y a dos de ellos les robaron sus móviles, a uno en frente al hotel donde estaban bajados y otros en un barrio del cual no saben ni el nombre, también les quitaron los teléfonos y una billetera”.

-Publicidad política pagada-

Indicó que algunos alumnos evitando correr la misma suerte se marcharon para Barrancas, pero allí también a dos de ellos les quitaron sus dispositivos de comunicación.

Dijo la profesora Rodríguez Brito, que pese a ser víctimas de la inseguridad reinante en muchas localidades del Departamento, los educandos se marcharon complacidos de observar las piezas precolombinas de más de 2000 años existentes en el museo y las reliquias, artísticas y culturales, que son consideradas un patrimonio de la comunidad.     

-Publicidad-