Los estudiantes participaron activamente en la obra de teatro realizada en la Institución Educativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Estudiantes, profesores, directivos y demás miembros de la comunidad, compartieron un momento diferente de aprendizaje y experiencia, al disfrutar de una obra artística sobre el cuidado del medio ambiente.

La obra de teatro fue presentada en las instalaciones de la institución educativa Fundación Cristiana Gimnasio Latino, a cargo la corporación Cultural Jayeechi, especializados en el arte, quienes presentaron su obra denominada ‘Tin marín de don pingüe… el agua se nos fue’.

Esta función pone en escena el daño que ha sufrido el medio ambiente, ver como el hombre se ha dedicado a destruir las fuentes hídricas, desde la corrupción en nuestros dirigentes, hasta la mala intención de cada una de las personas que echan basuras en los lugares no debidos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Así mismo, invita a todas las personas a cambiar su estilo de vida para no destruir más el medio ambiente, enseñando como cuidar el agua y cada uno de los espacios en los que convivimos día a día, los cuales merecen un mejor trato.

A través de espacios lúdicos, la Fundación Cristiana Gimnasio Latino, genera pensamiento crítico y reflexivo sobre el cuidado del Medio Ambiente y cuidado del agua en Riohacha y La Guajira.