Oneida Pinto, mostrando la denuncia que instauró esta tarde en la capital del país, contra dos fiscales.
-Publicidad política pagada-

Una denuncia penal contra dos funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, instauró en la tarde de este martes, en la capital del país, la exgobernadora de La Guajira, Oneida Rayed Pinto Pérez.

La exmandataria precisó que estas personas: Ángela Santana, fiscal 46 anticorrupción y Carlos Castañeda, delegado ante la Corte Suprema de Justicia, la han venido fustigando y hasta exigiéndoles cosas indebidas.

Indicó: «En estos momentos estoy siendo nuevamente llamada a una imputación y a una medida de aseguramiento y efectivamente, en esa denuncia demuestro todo lo que me tocó hacer para evitar una orden de captura en el mes de diciembre, y lo que me solicitaron para poder mantenerme libre y aparte de eso por no entregar un recurso, me solicitaron la medida de aseguramiento».

-Publicidad política pagada-

Pinto Pérez, dio a conocer la denuncia a través de su cuenta de Instagram, acusándolos de los delitos de: concusión, cohecho, tráfico de influencias, prevaricato, injuria y calumnia.

Precisó que teme por su vida, su familia y le pide a Dios que la proteja «todo por haber obtenido una histórica votación se han ensañado en una persecución desenfrenada y peligrosa».

-Publicidad-
Compartir