José Ricardo Bonivento Mengual.

En la noche de este lunes falleció en una clínica de la ciudad de Riohacha, el Ingeniero Sanitario José Ricardo Bonivento Mengual, a causa de las complicaciones propias de su edad y un problema en el hígado.

Al centro médico ingresó el domingo y falleció sobre las 10:40 de la noche del lunes. Bonivento Mengual tenía 65 años de los cuales 25 se los dedicó a la Secretaría de Salud del Departamento, como profesional especializado del área de Saneamiento y Control de Vectores.

«Trabajé con él en la Secretaria y debo decir que era un excelente funcionario, una persona idoneidad, que incluso siempre invitaba a que las personas debían resolver sus diferencias, siempre en el dialogo, era un amante de la Paz», indicó la periodista Mavis Granadillo.

-Publicidad-

Habitaba en el barrio Entre Ríos y era padre de dos hijos, uno menor de edad. Hoy su cadáver es velado en su residencia y a partir de la 7:00 de la mañana de este miércoles, será trasladado para su pueblo natal, el corregimiento de Mayapo, en donde le darán cristina sepultura al filo de las 4:00 de la tarde.

-Publicidad-