Fallece ‘Lupita’, una de las mujeres más populares de Barrancas

Por Pablo Gámez Sierra.

Luego de haber sido internada hace varios días en una Clínica de la ciudad de Valledupar con un fuerte dolor en el estómago, falleció este viernes 14 de junio a sus 65 años de edad, tras sufrir una complicación en su salud, Guadalupe Suárez Sierra, conocida popularmente como ‘Lupita’.

Suárez Sierra natural de Barrancas, a quien sus familiares y amigos le tenían un gran aprecio por su comportamiento, ocurrencias y buen sentido del humor con frases picantes que la hicieron inigualable.

-Publicidad política pagada-

‘Lupita’ vivía en su residencia ubicada en la calle el Prado, donde se dedicaba a las actividades de culinarias desde hacía muchos años y era hermana de la exconcejal de Barrancas Nancy Suárez Sierra.

Las causas de su muerte aunque no alcanzó hacer diagnosticada por las autoridades de salud, apuntan a que es otra víctima más del cáncer, enfermedad que tiene gran repercusión en la sociedad colombiana y particularmente en el municipio de Barrancas, donde últimamente se ha incrementado la tasa de mortalidad por este mal.

De ‘Lupita’ solo queda recordarla por lo feliz que hizo a las personas que tuvieron la dicha de compartir con ella durante varios años.

Las honras fúnebres se cumplirán este sábado el Cementerio Municipal de Barrancas, paz en su tumba.

-Publicidad-
Compartir