En la noche de este sábado, el comerciante Darío Fernando Patiño Rozo, se accidentó al chocar con su moto a un caballo que se atravesó y perdió la vida.

Un impresionante accidente de tránsito se presentó en la noche de este sábado en la vía que de Riohacha conduce al municipio de Maicao, cuando a la motocicleta en donde se desplazaban dos personas, se le atravesó un animal.

La víctima fatal fue identificada como Darío Fernando Patiño Rozo, oriundo de El Cairo, en el departamento del Valle del Cauca, pero residenciado en Riohacha, quien resultó lesionado, siendo trasladado a la clínica de la ciudad de Riohacha, en donde más tarde falleció.

En el mismo accidente resultó herido Yahir Alexander Pulgarin Gómez, oriundo del distrito de Barranquilla, quien presenta fracturas en diferentes partes del cuerpo y trauma en la cabeza, pero se recupera en una clínica de la Ciudad.

-Publicidad-

El percance se presentó en cercanías al peaje Alto Pino, cuando los motorizados se desplazaban por la mencionada vía y de improvisto se les atravesó un caballo, presentándose el impacto, con el saldo ya conocido y en donde también al semoviente falleció.

-Publicidad-