Falleció profesor de la universidad de La Guajira, en Barranquilla

Al medio día de este domingo, falleció en una clínica de Barranquilla, el profesor de la universidad de La Guajira, Edinson Alberto Cuesta Barros, víctima de complicaciones en sus órganos vitales.

Edinson Alberto Cuesta Barros, de 66 años de edad, aunque era oriundo de Barranquilla, se había radicado en Riohacha, hacía más de 30 años. Era Contador público, laboró y se pensionó en la Fiscalía General de la Nación, desempeñándose como Auditor en la seccional Riohacha.

En la actualidad se desempeñaba como profesor en la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la universidad de La Guajira, en donde era muy querido por los estudiantes y directivos.

Era casado hacía 36 años con la abogada riohachera María Gómez Sierra, de cuya unión nacieron cuatro hijos: Alberto de Jesús, Edison Mario, Mercedes Matilde y Mara Paola Cuesta Gómez.

Inicialmente fue internado por neumonía y después los especialistas le descubrieron un cáncer de pulmón, siendo internado en una Unidad de Cuidados Intensivos. Su fallecimiento se produjo a las 12:20 de este domingo.

Su cuerpo será traído la mañana de este lunes a una funeraria localizada en la calle Ancha de Riohacha. A las 4:00 de la tarde de este martes, se hará una misa en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios y seguidamente, se le dará cristiana sepultura en el cementerio Central. Paz en su tumba.

-Publicidad-