Una comisión de la fundación Silvestre Dangond visitó a Riohacha para observar la magnitud de las afectaciones causadas por el fuerte invierno que desde el viernes azota la ciudad.

Un comisionado por el cantante de música de acordeón Silvestre Dangond, llegó a Riohacha para observar la situación que en materia de invierno presentan los 36 barrios que sufrieron afectaciones, desde el viernes anterior.

“Riohacha es tierra silvestrista, es tierra de él, nos encargó de venir a hacer la visita, ver las necesidades de la comunidad y de allí sentarnos para ver que grano de arena puede él aportar para ayudar a la comunidad”, indicó Nicolás Arredondo, quien llegó a esta ciudad delegado por el Cantante.

Arredondo, sostiene que para este sábado se tiene prevista la realización de una jornada de ayudatón en la ciudad de Valledupar, la cual es liderada por la Fundación de Silvestristas de Corazón Grande, Funsicog. “La recolección que se realice se sumará a la ayuda especial que realizará el artista guajiro”, puntualiza.

El Artista luego conoció de la grave situación que atravesaba Riohacha, una de las primeras ciudades que lo apoyó en sin inicios cuando comenzaba a cantar, indicó en su cuenta de twitter @SilvestreFDC “¡que podemos hacer por esos 36 barrios afectados por Riohacha Guajira por las lluvias!».

Inmediatamente el alcalde Juan Carlos Suaza le respondió por twitter @JuanCSuazaMovil, “agradecemos su interés en los 36 barrios afectados por las fuertes lluvias que se registran en el Distrito. Como Administración estamos dispuestos y atentos para coordinar acciones que permitan mejorar la situación por la que atraviesan sus moradores”.

En otro tuit Silvestre señaló que “En nombre de @funsicog invocamos a todas las personas que se quieran unir a la ayudatón de Funsicog por nuestros hermanos de Riohacha, el cual tendrá epicentro desde Valledupar Unidos todos @Nico_Arredondo”.

El Delegado de Silvestre fue recibido los secretarios de Gobierno Ronal Gómez; Planeación Luis Orcasitas, e Infraestructura Samir Cardozo y recorrieron zonas de: Villa Fátima y la Comuna 4, exactamente en los barrios Los Deseos, El Prado, 2 de marzo y Villa Campo Alegre.

-Publicidad-