En este taller Luzco bien me siento Motivada, participaron muchas señoras del municipio de Maicao.
En este taller Luzco bien me siento Motivada, participaron muchas señoras del municipio de Maicao.
-Publicidad política pagada-

Aunque la tensión era notable, la expectativa generaba muchos sentimientos en este grupo de 15 jóvenes madres de niños con alguna condición de discapacidad.

El taller «Luzco bien me siento Motivada», buscaba despertar en ellas el instinto femenino de la belleza física para poder dedicar con orgullo, amor y esperanza más tiempo de calidad a sus hijos.

En este taller Luzco bien me siento Motivada, participaron muchas señoras del municipio de Maicao.En este tiempo donde aprendieron a maquillarse descubrieron que una mujer solo se siente fea cuando se compara con las demás y que sentirse bien con ellas mismas es el reflejo de la belleza interna.

-Publicidad política pagada-

El propósito de la Fundación Tati, fue congregar a estas damas para que no solo aprendieran a arreglarse, sino que entendieran que el  maquillaje lo que busca es resaltar la belleza que toda mujer tiene.

Al final, además de un buen rato de esparcimiento y aprendizaje, salieron fortalecidas a sus labores de rutina que les esperan con sus hijos, pero más bellas por dentro y por fuera.

-Publicidad-
Compartir
Alcides Alfaro Guerra - Periodista LGH
Corresponsal en Maicao. Con amplios conocimientos en noticias generales, política y judiciales. Ha recibido varias distinciones entre ellas la del Concejo Municipal.