Los comerciantes del municipio de Maicao, escucharon las propuesta que les realizó el gerente de Electricaribe en La Guajira.
Los comerciantes del municipio de Maicao, escucharon las propuesta que les realizó el gerente de Electricaribe en La Guajira.

Se socializó con los comerciantes y autoridades, las mejoras eléctricas que se ejecutarán en el segundo semestre de este año en el municipio con el fin de mejorar la calidad del servicio de energía.

Esta se realizó durante una mesa de trabajo desarrollada en el municipio de Maicao, con presencia del gerente de Electricaribe (e) en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, quien anunció que se construirá un nuevo circuito y adicionalmente se realizarán adecuaciones eléctricas en la periferia de sectores eléctricamente subnormales.

A la reunión asistieron representantes de la Cámara de Comercio, Policía Nacional, Ejército, Personería, Veeduría Ciudadana, entre otras autoridades, quienes manifestaron las inquietudes relacionadas con el servicio de energía.

-Publicidad-

“Seguiremos propiciando estos espacios para escuchar a la comunidad y socializar los trabajos que estamos desarrollando con el objetivo de optimizar la prestación del servicio de energía”, manifestó el gerente de la compañía.

-Publicidad-
Compartir
Alcides Alfaro Guerra - Periodista LGH
Corresponsal en Maicao. Con amplios conocimientos en noticias generales, política y judiciales. Ha recibido varias distinciones entre ellas la del Concejo Municipal.